Largamos la segunda navegación correspondiente a este 2018. En esta oportunidad, volaremos a la localidad de Saladillo (Pcia. de Buenos Aires) para visitar la Fábrica de Helicópteros Cicaré S.A. . Esta es una empresa familiar que desde hace más de 50 años se dedica al desarrollo y producción de helicópteros livianos.

A través de sus desarrollos, Cicaré S.A. ha investigado numerosas tecnologías tales como: diferentes tipos de rotores, diferentes motorizaciones y diferentes tamaños. Esto se representa en 14 modelos diferentes, además del Entranador Terrestre de Vuelo de Helicópteros Cicaré SVH-4. Actualmente se producen y exportan 4 modelos además del mencionado entrenador.

En nuestra visita tendremos la posibilidad de utilizar el Entrenador Terrestre. El costo de la hora de entrenador es de USD 230,00.- y la práctica de 15 minutos unos USD 57,50.- En caso de querer aprovechar esta oportunidad, por favor aclaralo como “comentario” en el formulario de inscripción que se encuentra más abajo.

Datos del aeródromo

Sin título-1

Tripulaciones de vuelo: INSCRIPCIÓN

A continuación podrán inscribirse para participar de la navegación. Los pilotos que se hayan anotado a la navegación anterior y no hayan podido participar de la misma por un tema de cupo tendrán prioridad. Si se supera el cupo de pilotos, se realizará un sorteo para determinar las tripulaciones.

Apellido y nombre (requerido)

¿Puedo llevar pasajeros?
SINO

¿Voy a la navegación con INSTRUCTOR?
SINO
Si es "SI", ¿con quien?

Marque todas las aeronaves a la que está adaptado (requerido) y que puede volar actualmente (o piensa poder readaptarse antes de la navegación)
C150 CEMC152 OOG y OJFC172 AZAAB15 LPIPA38 OHYPA28 MER

Comentarios adicionales

Detalles de la ruta