“Una vez que hayas probado el vuelo siempre caminarás con la mirada en el cielo, porque sabes que has estado allí y deseas volver” 

Leonardo Da Vinci

El Aeroclub Rosario es lugar ideal para que puedas cumplir con familiares y/o amigos el sueño de volar, o de quizás volver a repetir aquella experiencia inolvidable en tu vida. Y con tu vuelo, TE REGALAMOS UN RECUERDO DIGITAL DEL MISMO.

Tras despegar del aeródromo, ya comenzamos a disfrutar de las postales de nuestro río y de las islas; tomando rumbo sur por la línea del Río Paraná hasta la localidad de Arroyo Seco, desde la cual cruzaremos hacia el oeste y retornaremos sobre la Autopista Rosario-Buenos Aires pasando por el cordón industrial que se encuentra sobre la misma.

 

OPCIÓN 1 (para hasta 3 pax) 

Duración del vuelo: 20 minutos (aproximadamente)
Cantidad máxima de pasajeros por vuelo: 3 personas.

Precio del servicio: $2100
(por el vuelo total, no es precio por persona: sean 2 o 3 personas el precio es el mismo)

Precio promocional unicamente para reservas via web, Facebook o WhatsApp hasta el 31/05/2018 inclusive.

El vuelo se realiza con aeronave Cessna 172 o Piper Archer PA28, dependiendo de la disponibilidad.

OPCIÓN 2 (para 1 pax) 

Duración del vuelo: 20 minutos (aproximadamente)
Cantidad máxima de pasajeros por vuelo: 1 persona.

Precio del servicio: $1300
(por el vuelo total)

El vuelo se realiza con aeronave Cessna 150 o 152, Piper Tomahawk PA38 o AeroBoero 115, dependiendo de la disponibilidad.

 

El pago se puede realizar en el aeródromo, el mismo día del vuelo. Aceptamos efectivo y tarjetas VISA, MASTERCARD Y CABAL de débito y crédito (en un solo pago no tiene recargo; 3 cuotas con 10% de recargo). También podemos efectuar cobro  mediante MercadoPago para que puedas aprovechar CUOTAS SIN INTERÉS!!. Para esta última opción deberás tener descargada la app de MercadoLibre o MercadoPago en tu celular.

A continuación puedes realizar tu reserva. Nos comunicaremos con vos para confirmar la misma.

Formulario de reserva

Si no te convence este recorrido y deseas consultar por alguno más largo y/o hacia otros destinos o aún tienes dudas sobre el servicio,  CONTACTANOS haciendo click aquí.

No olvides llevarte el recuerdo de tu visita al club:
¡ VISITÁ NUESTRA TIENDA !